Aquí vive el horror- Jay Anson

"la casa maldita de Amityville"
este mes empece a leer un nuevo libro. Es un historia de terror, que transcurre en una lujosa mansión de un barrio residencial. En esta mansión hace un par de años un hombre asesino a toda su familia mientras esta dormía, este hecho violento dejo marcada la casa y ahora cosas extrañas ocurren allí y a quien la visita.
Capitulo1
La historia comienza con la familia Lutz. George Lutz consigue esta casa por un precio bastante barato debido al incidente que había pasado allí. Rápidamente el y su familia se mudan. Kathy Lutz le pide a un cura amigo que valla a bendecir su nuevo hogar.
El padre Mancuso estaba bendiciendo el hogar de la familia, más precisamente una habitación del primer piso cuando una extraña voz le ordena que se valla inmediatamente, pero en aquel cuarto no había más nadie. El padre luego de observar un rato por la ventana que daba a la caseta de los botes se retira de la casa.  Esa noche ocurre el primer acontecimiento extraño, en plena madrugada, a las tres y cuarto, algo despierta a George, el perro no paraba de ladrar así que George se asoma a la ventana del primer piso que tiene vista hacia la caseta de los botes. Luego de ver una sombra que se mueve baja al jardín para descubrir que solamente era la puerta de al caseta, la cual estaba seguro de haber cerrado. Cierra la puerta y se va a dormir.
Capitulo2:
Kathy Lutz se encontraba en la cocina cuando de repente la menor de sus tres hijos Missy aparece en la cocina llorando, demasiado temprano para estar despierta, la niña lloraba diciéndole a su madre que quería volver a su antiguo hogar por que este no le gustaba. Con el paso de los idas el comportamiento de los miembros de la familia comienza a cambiar, George se pone aragan y siempre tiene frió, se obsesiona por mantener la casa a una temperatura elevada por lo que la mayor parte del día pasa acomodando lo leños en las estufa. Kathy tiene menos paciencia con sus hijos y marido y se dedica solamente a ordenar las cajas de la mudanza, mientras ciente que algo la observa y la toca en la cocina.
Capitulo3:
El padre Mancuso que tras abandonar la casa de los Lutz había sufrido una serie de hechos desafortunados no puede dejar de pensar en la habitación del primer piso de la casa. Ahora en cama con gripe llama a George para hablarle sobre esa habitación, peor la llamada es interrumpida y el padre no puede volver a establecer contacto telefónico con George ni George con el padre. Minutos antes de esta llamada George había encontrado en la habitación del primer piso, montones de moscas comunes, que normalmente con el frió mueren y desaparecen.
Esa noche George se despierta por tercera vez a las tres y cuarto de la madrugada y no puede dormir, entonces siente un enorme ruido. La puerta principal se había abierto de par en par. Alguien la había forzado, pero no desde fuera sino desde dentro. A la mañana siguiente mientras Kathy charla con el cerrajero local, este le cuenta que los Defeo (la antigua familia que habitaba allí, la cual fue asesinada por su hijo menor) lo habían llamado varias veces pro la puerta de la caseta, aparentemente esa cerradura funcionaba a su manera y cuando quería. esa tarde Kathy envolvía los regalos de navidad, cuando sus hijos la llamaron desde el baño. De repente todos los inodoros de la casa comenzaron a  teñirse de negro y a despedir un olor nauseabundo, el cual con esfuerzo Kathy logro quitar.
capitulo tres:
Los extraños sucesos se siguen repitiendo en la mansión de Amityville. Los integrantes de la familia experimentan extraños cambios de humor.
Mientras en la casa parroquial el padre Mancuso enfrenta una terrible gripe, sin  poder comunicarse con la familia Lutz.
Nuevamente George se despierta en la madrugada y va a verificar la puerta de la caseta de los botes, mientras volvía ve a su hija menor en la ventana observándolo y junto a ella le parece ver un cerdo, con sus ojos rojos fijos en el, pero al entrar en la habitación la niña duerme profundamente, no hay ningún cerdo y la mecedora se mueve suavemente.
George y Kathy charlan sobre todos estos hechos extraños, y no le encuentran ninguna respuesta lógica, pero rápidamente dejan del lado el tema y casa uno vuelve  a su extraño comportamiento.
La mañana de la boda del hermano de Kathy. George se siente enfermo, mientras que Missy la pequeña hija del matrimonio no deja de hablar de su amiguito Jody el cerdo, como Kathy no estaba enterada de lo que George había visto no le daba importancia al asunto. Desde la llamada del padre Mancuso los chicos tenían prohibido entrar a una de las habitaciones del primer piso y la curiosidad los estaba matando.
Cuando el hermano de Kathy vino a recoger a la familia para asistir a la boda dejo su abrigo, el cual contenía un sobre con una cantidad enorme de dinero en la silla de la cocina, al volver a ponérselo se dio cuenta que el dinero había desaparecido de su bolsillo y nadie de la familia había estado en la cocina, las puertas estaba cerradas. Debido al poco tiempo que les quedaba la familia partió rumbo a la boda en el auto del hermano de Kathy. Al regreso buscarían el dinero.
al regreso de la boda, no hubo ni rastros del dinero, y con el paso de los días y los intentos de salvarse y salvar a sus hijos los Lutz  terminan enfureciendo aun mas a esta fuerza o demonio sobre natural que habita su casa y los suceso comienzan a ser más violentos y ya no son solo en la noche.
finalmente la familia decide abandonar la casa, pero una enorme tormenta y la violenta fuerza de la casa, los obliga a permanecer una noche más en aquella casa. Finalmente a la mañana siguiente la familia huye despavorida con nada más que lo que llevan puesto a la casa de la suegra de George. Muchos investigadores,clarividentes y psicoanalistas no encuentran explicación científica a los terribles y horribles sucesos que ocurren en el 112 de Ocean Avenue, ademas de que ninguno llega a tolerar 24 horas allí dentro. "8 días vivió la familia Lutz en ese infierno y hasta el día de hoy la casa sigue abandonada, medio destruida y sin habitar.


4 comentarios:

  1. ¡Parece que está muy bueno! Lo voy a tomar en cuenta, capaz que en un futuro pueda leerlo :D

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta realmente muy bueno, en algunas partes te re asustas :S

      Eliminar
  2. donde puedo conseguir el libro????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Max!!!!! es depende donde vivas... Aqui en montevideo, uruguay, podes buscar en librerias que vendan libros usados por ejemplo por la calle trsitan narvaja, pero no se donde vivis :S En casa donde vendan libros usados quisas consigas... :S

      Eliminar