jueves, 10 de mayo de 2012

Las memorias de Lucia- Ignacio Martinez

Precioso libro. Mi madre me lo regalo el verano pasado y no duro dos días en mis manos cuando ya lo habia leído dos veces.
Es el diario intimo de una chica. Una adolescente mejor dicho. Ella narra un poco de su historia de vida, al igual que la mayoría de nosotros es una chica que esta empezando a descubrir como seguir su camino. Trata temas muy actuales como el embarazo adolescente (debido a que su mejor amiga queda embarazada), las drogas, la relación con sus padres, la muerte de un familiar muy querido y también nos cuenta como va descubriendo su sexualidad a través de dos chicos que conoce y también  habla sobre una decisión bastante importante que todos debemos tomar llegados  a cuarto de liceo, por lo menos aquí en Uruguay que es elegir el bachillerato que queremos cursar.
Es un libro sumamente recomendable para todas y todos los adolescentes. Espero les guste.

2 comentarios:

  1. que buen libro!!!
    ...ya me dieron ganas de leerlo
    muchos saludos para tí,
    pascalinas lectoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :D si lo lees seria lindo que compartas tu reflexión aqui :D saludos

      Eliminar