lunes, 21 de mayo de 2012

Musica de Vampiros

\/----\/

Música de Vampiros
de Federico Ivanier


Este libro ofrece una visión diferente de los vampiros. Sugiere que cualquier persona puede ser vampiro. Aunque para mi podría tener escondido un mensaje con respecto a la droga.
Persona que se sienten diferentes, apartadas del mundo se reúnen en un club nocturno para bailar beber y algunos consumir una especie de elixir o dosis de sangre que los sume en un sueño profundo y les muestras imágenes ficticias de cosas que desean ver, recuerdos de su infancia o imágenes sin sentido.
Bruno perdió a su hermano mayor hace unos años al meterse los dos a un río, y desde entonces sufre un asma muy grave.
María y su hermana ya no ven a su padre, él es piloto de avión y su trabajo acabo por hacer que se divorciara de la madre de  María y se fuera, mientras que la madre de María tiene una nueva pareja que a ninguna de las adolescentes le agrada.
Iván es un chico introvertido, callado y misterioso, que en busca de algún cambio que motive su vida termina en el liceo al que concurren María y Bruno.
Luana es la dueña del club al que Iván, que trabaja para ella en la organización interna de este club que más que club podría ser un mundo, llevara a María y Bruno. Dos victimas perfectas, ya que María se siente horrible con respecto a una mancha de nacimiento bastante grande en su mejilla y Bruno siente que su asma (la cual intenta ocultar) es vergonzosa.
Una hermosa amistad nacerá entre los jóvenes, y quizás algo más entre Bruno y María. Pero la adicción de María al liquido que les proporciona Luana en el club pondrá la vida de Bruno, la amistas entre los tres jóvenes y Este magnifico club en peligro.

Un muy lindo libro para leer, si lo leen quizás alguien más logre ver el mensaje que yo veo.

Mariposa del sueño de Bruno.

4 comentarios:

  1. Parece muy interesante el libro :)

    Te invito a pasarte por mi blog: mundoimaginariodecolores.blogspot.com

    Un beso Chofy♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola romi!! Gracias, si la verdad es un libro muy lindo, pero tenes que leerlo y pensarlo mucho para darte cuenta de ese mensaje que yo encontré ;)
      Me voy a dar una vueklta por tu blog un beso

      Eliminar
  2. Parece estar bueno, unas amigas lo tienen y capas que se los pido. Muy lindo tu blog. Te dejo mi blog por si queres verlo http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si al verdad es que es un libro hermoso de leer :), espero que lo disfrutes si tienes la posibilidad de leerlo, un beso

      Eliminar