sábado, 23 de junio de 2012

El almohadón de plumas- Horacio Quiroga

Hermoso cuenta, digamos que tiene algo de vampirismo, pero más aya de eso, no puedo dejar de sentirme atraída por los cuento de este autor, excelentes, solo eso se puede decir. Este en particular es mi favorito. Es increíble lo que uno puede extraer de este cuento si se lo examina con cuidado.
Más aya de que no existen semejantes parásitos en los almohadones, el motivo que llevo a Alicia a terminar así es muy simple... se limita al simple hecho de la personalidad de Jovan; los seres humanos tenemos distintas naturalezas o personalidades como quieran llamarle, que a veces chocan entre si y no se obtiene un buen resultado, este es uno de esos ejemplos.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este cuento. Tu blog esta buenísimo. Yo también estoy participando de la convocatoria con mi blog www.mibitacoralectora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa al demora, es que no tengo mucho tiempo, me alegra que te haya gustado mi blog, por las dudas te aviso que no lo voy a cerrar y seguira abierto y actualizandose cada tanto, por si queres leer. besos.

      Eliminar