viernes, 13 de julio de 2012

Termine el libro de Federico Ivanier

Después de la desaparición de Agustina, Hernan, Sofia y Martin bajan a esa especia de cráter para buscarla. Terminan desviándose  de su búsqueda para seguir un camino marcado en el medio de la nada misma. Después de examinar una toldería, de perder de vista varias veces el camino llegan a una cabaña abandonada, donde se ven obligados a refugiarse después de que un gran viento tirara una pesada rama sobre el tobillo de Sofia.
Mientras que arriba, en el borde del cráter, la cordura de Diego y su coraje estaban al limite y terminan fallando delante de Facundo quien se ve obligado a hacerlo calmarse a golpes. Poco después la extraña presencia que Martin advertía en el bosque, se lleva a Facundo, delante de Diego quien atemorizado y como niño pequeño se oculta detrás de sus manos que bloquean sus ojos. La presencia finalmente se lo lleva a él también.
Mientras que lo otro tres en un intento desesperado por salvarse atraviesan un misterioso tunel subterráneo que encontraron en la cabaña, arrastrándose por el barro y vana salir a las ruinas que había al borde del bosque, al costado de su campamento.
Todo resulta ser una broma de Omar, el amigo de Diego que los llevo hasta allí, al final los bromistas (Diego más que nada) terminaron siendo los mas asustados. Hernan se gano el afecto de Sofia debido a toda esta experiencia.
Pero hay algo verdaderamente raro entre Omar y el bosque, algo espeluznante, de lo que estos seis chicos se salvaron por los pelos (Agustina esta bien, fue la primera que Omar se llevó)

Un libro super recomendable, que amerita más de una leída.

3 comentarios:

  1. Muy buen libro, yo también escribí mi resumen en mi blog y te lo dejo http://podemosleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, voy a entrar a leerlo, me alegra que también te haya gustado el libro.

      Eliminar
  2. Yo lo estoy leyendo super recomendable!

    ResponderEliminar