viernes, 7 de septiembre de 2012

Los opuestos se atraen. Hecho por mi

Los opuestos se atraen.

Mi mundo es oscuro, con algunas luces. Mi mundo es una noche eterna, algo cálida, con brisa y niebla. Mi mundo no tiene sol, tiene una luna luminosa, pero a veces no se ve. Mi mundo tiene lluvia, mucha lluvia, fría y refrescante. mi mundo es una playa tranquila, que bañada por luz de luna escucha romper las olas en la orilla.
En mi mundo reinan las sombras, lo oculto, lo secreto y lo prohibido.
Y como muchos dicen, los opuestos se atraen.
Ella, ella es diferente, es mi opuesto.
Su mundo esta lleno de colores, de vida. Su mundo es un día eterno, cálido, con brisa, y un sol resplandeciente. En su mundo siempre brilla el sol, detrás de las nubes si las hubiera. Si llueve, su sol brilla a través de las gotas creando un hermoso arco iris que llena todo con sus colores. Su imaginación es enorme, ilimitada y nunca se sabe lo que puede salir de allí.
En cambio mi imaginación, es un poco más limitada, siempre va hacia el lado de lo oscuro, lo incierto, la sangre y la muerte.
Un buen día, en mi noche eterna, se presentó un sol, dispuesto a eclipsar mi luna. Y fue entonces que descubrí que los opuestos se atraen, que a pesar de ser diferentes, somos iguales, queremos lo mismo: una amiga incondicional, que este en todas, que nos apoye, que nos acompañe, con quien divertirnos y con quien llorar. Una amiga incondicional, con la que poder unir imaginaciones y crear delirantes historias, en campos de girasoles, donde la luna proyecta sobras, el arco iris le da color al cielo y los murciélagos vuelan entre las nubes.
Desde entonces estos dos mundos paralelos se convirtieron en fieles amigos, que nunca se separaran, pues en sus retorcidos delirios encuentran los objetivos comunes de estos dos mundos, ser felices.


para mi mejor amiga, Romina Larrosa -   WWW.Mundoimaginariodecolores.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Me encantó, me dejaste sin palabras :)
    Te juro que cuando fui a leer "murciélagos" pensé que habías puesto MURCIELAGALOS jaja :P
    Tq♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que te haya gustado :)
      jaja no cuando escribo no pongo las palabras raras que uso contigo ajaja :P
      Besos Tkm :)

      Eliminar